Blogia
florlys

Olvídame tú,...

<font size=&quot;1&quot;> Olvídame tú,...</font> No se por qué me quedo embobada cada vez que escucho esta canción ! Supongo que su letra no pasa desapercibida para mi,...

"...Que bonito cuando el sol
Derramó sobre nosotros
Esa luz que se apagó y que se perdía
Si tú quieres quiero yo, palpitar de otra manera
Que nos lleve sin timón lo que nos queda

Sentiremos tal vez frio si no existe poesía
En tus ojos, tu boca, tu savia que es mía, mía

Y el tiempo nos pasa casi inadvertido
Golpea con fuerza lo tuyo y lo mio
Que pena ignorarlo y dejarlo perdido amor

Olvídame tú que yo no puedo
No voy a entender el amor sin ti
Olvídame tú que yo no puedo
Dejar de quererte
Por mucho que lo intente
Olvídame tú,..."

MIGUEL BOSE

23 comentarios

mictahel miranda -

"OLVIDAME TU" ES UNA TEMA REALMENTE ESPECTACULAR, ME FACINA, ME ENCANTA, ME QUEDO COMO TONTA AL ESCUCHARLO.

Dragonfly -

DESAMOR



No me creo lo que veo;
es verdad o es un sueño;
una sombra en el desierto;
un regalo del cielo.

Una hermosa primavera;
mermelada de frambuesa;
un bombón de caramelo:
Pero qué bonita eres!

Con cuidado que me acerco,
se me pone malo el cuerpo;
pura roca, puro hielo;
el más dulce de los venenos.

¡Pero qué te he hecho yo!
que del palo que me has dado
me duelen todos lo huesos.
¡Pero qué maldita eres!

Que hay peor que un desamor,
que me estés tomando el pelo.
No señor, no hay nada peor.
Qué hay peor que un desamor,
que me trates como a un perro.
No señor, no hay nada peor.

Pero qué te he hecho yo,
si es que no te pido nada,
tan siquiera una mirada.

¡Pero qué maldita eres!
Pero que te he hecho yo,
pa que tú me des la espalda,
que no soy una rata.
¡Pero que bonita eres!

Sory -

Ese algo especial,... sip! te entiendo ! :)
Un besazo guapetona !

Turandot -

Uoooo yo tb la tengo ya rayada esaaaa!!!
No sé si tanto por la letra, si no, por la canción en si, el ritmo, la orquesta, que él la saca como sólo él sabe... ayss que me encanta!!

Sory -

Níniel - Hola guapa !!! :) No te preocupes,... ya me dijiste el otro dia lo de que no tienes internet :( Un placer conocerte, ya quedaremos más veces y hablaremos más !
Asi que lo que yo llamaría primo es sobrino, no?? que fuerte !! Vaya tela ! :P
En fins, un besazo ! :***

Sergio - Bueno, ya me has visto por tu page ! me gusta ! :) Pues nada niño, ya sabes lo que toca,... a pasarlo lo mejor posible por Cadiz, dicen que esta genial y que hay mucha marcha ! :) Ya me contarás cuando vuelvas !
Weno, besotes !!! :***
PD --> Miguel Bose, mayorcito, pero resultón !!! :D

Sergio MOnal -

Hola sOry!!!!

he vuelto por unos días, el jueves me voy a Cadíz a vivir la vida , mientras tanto estos días estaré por aquí.
Que tal por la tierra condal? por lo que he leido bastante bien!
Por cierto tienes que visitar la nueva page que me he montado, seguro qeu te gusta.

Un beso Sory. A ver cuando te pasas!

pD -> Miguel Bosé ya está mayorcito el pobre!!!jejejeje , como os pico.

Níniel -

Siento no leerte tanto como antes, pero no tengo internet en mi nuevo hogar! Eso sí, sólo quería decirte que fue un placer conocerte el sábado, aunque una lástima no haber podido hablar más (ah, y tu amiga María y yo llevábamos razón con lo de los parentescos, que lomiramos Luiyo y yo en el diccionario de la RAE ;))

Un beso!

Sory -

aLKa - Pues si mira ! la verdad es que bonito es un rato ! :) Besitos ! :**

Nbon - Esta muy bien ! sip ! Besote !

LPDT - Un abrazote peorcita !

Beca - Bueno,... para gustos los colores, ya se sabe ! A mi me parece un buen tio y un buen cantante ! Supongo que el escucharle desde que eres una niña (a mi madre le encanta!!) también influye ! Incluso estuve en un concierto de su gira con la Torroja !... En fins,... un besazo ! :*

Marta - Otro más fuerte para ti guapìsima ! Muack ! :*

Marta -

Jo niña, que no me enteré que habías publicado nuevo post. Snif, que también me gusta esa canción, sí, sí, tiene un "algo" especial, verdad?
Un besito Sory!

Beca -

pues a mi mira que miguel bose no me convence....
besitos

Nbon -

"Por mucho que lo intente, no puedo. Olvídame tú". la verdad es que con este disco me ha impresionado. un beso.

aLka -

bueno bueno, esa letra se me mete en la cabeza y no sale...es bonita :) pero para 'bonito' miguel bosé jejeje :)

Sory -

Nimue - Rosana tiene muy buenas canciones,... sip ! UN besazo ! :*^

P - :O) Buen finde para ti también guapetona !!! :**

P -

Este viernes no me olvide de venir a desearte un gran fin de semana.

Ay, ay, ay, a todos nos ha tocao olvidar a alguien alguna vez :(

Nimue y su kaos -

A mi sobre está temática, me encanta 'adios' de jarabe de palo, y unas cuantas de rosana.

Sory -

Dragonfly - Ahora mismo no caigo cual es ! pero lo miraré ! Un besote ! :*

Lobo - Supongo... Mas besos pa ti ! :**

lobo -

ai*-... supongo que a veces las canciones nos recuerdan eso que no queremos olvidar...
Besos amnésicos

Dragonfly -

"desamor".... que espesito estoy hoy...

Dragonfly -

a mi me gusta "desamoe" de Jarabe de palo... es triste, pero preciosa

Sory -

David - A que si? :P Besitos ! :**

Esquivando - Sip ! se cual es ! :) Un besin ! :*

esquivando -

Hay otra de Lara Fabian que se titula "Otro amor vendrá". Por si quieres echarle un ojo...
Besotes

David -

Mu bonita. Si señor