Blogia
florlys

Inspiración

<font size=&quot;1&quot;> Inspiración </font> Es esa que, en cierto modo, todos necesitamos alguna vez. Incluso me atrevería a decir que prácticamente todos la hemos sentido en algún momento.
Sin embargo, no aparece siempre que la necesitas,... Desde mi punto de vista ocurre más bien lo contrario; cuanto más la esperas, más tarda en llegar!
Jamás escuché que alguien se cansase de tenerla,... Y es que cuando viene... te atrapa, te embriaga y hace que, de pronto, todo fluya y se transforme... Consigue sacar a la luz los sentimientos más profundos (incluso aquellos que ignorabas que tenías) o convertir lo más sencillo en lo más bello,...
Se podría decir que incluso en manos de algunas personas resulta mágica!...
Y es que,... la inspiración es así !

Inspiración: Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista aquel singular y eficaz estímulo que le hace producir como si fuese espontáneamente y sin esfuerzo

24 comentarios

Dragonfly -

es que las musas son muyyy caprichosassssss

Sory -

Aprender a forzarla, sin duda, sería lo mejor que podriamos hacer,... El problema es cómo obligarla a salir?? Bueno, un besazo ! :**

nadine -

Sobre la inspiración, especialmente en cuanto a temas creativos se refiere, creo que todos le tenemos un respeto demasiado... respetuoso. Me explico :) creo que deberíamos aprender a "forzar" la inspiración, aprender a desbloquearnos cuando nos encontramos sin nada que dar, y de alguna manera imponernos a ese "bloqueo" mental, darle poca importancia y seguir para adelante. Es fácil rendirse ante la falta de inspiración, e incluso a veces inevitable, pero creo que debemos enfrentarnos a ella y dar un paso al frente, obligarla, empujarla a salir, buscar alternativas...

Sory -

Sergio - También es verdad,... :**

Hada - De nada niña ! :) Un besote ! :*

Quiara - A ver si hablamos prontito ! Un besazo preciosa ! :**

Marta - Muchisimas gracias guapa ! :)

Marta -

Tu inspiración es realmente bonita, sory.

Quiara -

Espero impaciente a que me cuentes y pos ya te contare,sigo arrastrando el mismo peso...besillos linda:**

Hada -

tienes mucha razón, a mí me encanta cuando me hace una visita...(muchísssimas gracias por las hadas)
besos

Sergio -

La inspiración es traicionera y viene cuando quiere. No obstante creo que es mejor así porque de lo contrario ... Besitos :**

Sory -

Beca - Creo que no,... Besote ! :*

Juanra - Quizá se fue,... pero volverá, ya lo verás ! :)

Lobo - :) Besote de domingo ! :*

lobo -

si ya me lo decia el médico... inspira.. espira..
besos de musas dormidas

Juanra -

Pues a mi me la robaron.

Beca -

la inspiracion tiene vida propia, no somos nosotros quien la controlamos no?
besos

Sory -

Niniel - Sip, tienes razón!... Besote ! :*

David - Gracias por la parte que me toca ! :) Un besote y buen finde ! :*

Quiara - Ya,... mi ordenador es una chufa y se quedó sin conexión de repente,... :( Ya te contaré que tal estos diillas ! besotes niña ! :****

Ardi - Pues mira, ahora que dices lo del cava,... igual un poco si ! :) Pon un par de copillas y brindamos ! :) (se apunta alguien más ! :P) Besito ! :*

andrea - ya,... pero suele ser asi !

Isis y Nimue - Un besazo para cada una ! :**

P - De todo se acaba cansando uno, asi que verás como pronto se cansan de andar por ahí de pingo y vuelven ! :P Beso niña !:*

Jio - Pues nada,... como en tú casa ! :) Bezo ! :*

Mariposa - Gracias ! :) Con ese Por ella, por la inspiración,... deduzco que te unes al brindis, no?? :) Besito de algodón ! :**

La Mariposa -

Precioso, precioso, precioso.

Ya puede cantar misa Ardi (cielo santo, ¿¿es que nunca cambiarás??), que la inspiración existe.

Einstein, al que no le quito razón, no era precisamente poeta.

Por Ella. Por la Inspiración. Que nos hace ser blogeros.

Besos voladores ;-)

jio -

si la inspiración es sólo para pensar palabras creo que son inagotables ad infinitum. de todas maneras sory tengo una amiga que se llama maría que me dice muchas cosas cuando le pregunto, aunque al igual que canta albert pla...: "mañana la dejo". por cierto, me voy a ir quitando las zapatillas como sugieres por ahí.... ;) (besito, :*)

P -

Diría que mi inspiración anda de farra con la de Quiara... no sé, lo mismo un día vuelven. Besos.

Nimue y su kaos -

eso es lo que me hace falta esos días inspiración...aunque supongo que está relacionado con la falta de tiempo para escribir sobre todo lo que me gustaría...un besazo

Isis -

Inspiración es lo q tu tienes!realmente si q viene de pronto,aunq hay buenas ocasiones q la necesitas y aparece :P.bss

andrea -

Eso de que cuando la necesitas se vaya se paseo...no me gusta nada!!
Saluditos :)

Ardi -

Ah, se me olvidaba: un corazón bonito y un sacacorchos, claro, que destapa esa botella de sentimientos. ¡TAP! ¿Gustas un poco de cava?

Ardi -

Creo que fue Edison quien dijo algo así como: "el genio es un 1% de inspiración y un 99% de perspiración". La inspiración llega después del sudor. No es tan espontánea como parece. Es la conexión neuronal retardada, después de mucho buscarla sin éxito. (Ya ves, es que estoy inspirado hoy :P)
Sacar los sentimientos más bellos de otras personas no es inspiración, mi querida florecilla. Es tener un corazón bonito dentro tuyo.

Quiara -

Niña lo siento,me llamaron al movil y cuando volvi ya no estabas!

Ahora mismo la inspiracion no existe para mi,no se si quiera si alguna vez me ha visitado..

disfruta de tus dias de soledad!besillos:**

David -

Creo que todas y cada una de las palabras de tu post son ciertas. Creo que es la mejor definicion de inspiracion que e leido nunca.

Realmente has estado inspirada ein?gg

Agur maja y buen finde tambien

Níniel -

Sí, y muchas veces es un problema. La necesitas y no está...

Eso sí, cuando la inspiración bien, es una de las mejores cosas que pueden ocurrirte. Yo personalmente me siento incluso más libre.

Un beso,wapa.