Blogia
florlys

Mi mesa

El otro día Dragonfly nos hablaba de un trozo de papel. Una hoja que, sin darte casi cuenta vas rellenando con frases sueltas, con palabras inconexas que, de una forma o de otra dicen cosas que tienen que ver con tu día, contigo...
Hoy nada más llegar a clase, al mirar mi mesa, me he acordado de esa hoja!
No suelo apuntar frases que me vienen a la cabeza en un papel... Soy más de quedarme con ellas en la cabeza (aunque creo que debería cambiar esto, porque la mitad las termino perdiendo)... Sin embargo tengo una afición parecida...
Todos los años, el primer día de clase, me siento delante de la mesa que voy a ocupar durante el curso y me digo lo mismo: "Sory, este año no la vas a pintar"... Y siempre termina pasando lo mismo... en cuanto se anima alguno ya estoy perdida...
Además mi compañera es igual que yo para eso... y al final!... pasa lo que pasa!
Un perro, un gato (bastante real, por cierto), mil flores, un sol, algún dibujo raro (que nunca sabría decir lo que es), formas geométricas, un caracol y hasta.... una hormiga con bufanda y bastón (esta no es cosa mía,... solo me he dedicado a repasarla :P)!!! Ô_o!
Y sip, se que está mal... Y sip, también se que no debería hacerlo... pero no lo puedo evitar! Y al fin y al cabo cada uno de esos dibujos esta hecho en un día concreto... cada uno de ellos dice algo de mi...
(Si algún día puedo y me acuerdo, le haré una foto... y os la enseñaré! :) Prometido!)

25 comentarios

nicollette -

...>

Sory -

Pues el conserje no se que opinará de todo esto,... :) Besito ! :*

Pues di que sí Turandot, no le hacemos mal a nadie... (bueno, al que salga en tus caricaturas quizá no le haga demasiada gracia! jejeje !) Besazo ! :*

Otro para ti Alma !! :)

Sip, Sergio... Sigo viva! :)
Luego posteo, pero antes toca cenar ! :) Besito majete! :*

Sergio -

estás por ahí?

Alma Diente de León -

Dibujos hechos en un día concreto:) no, no creo que pase nada por ello;)

Un abrazo!! :)

Turandot -

Siiii, yo hacía lo mismo!!! (y sigo haciendolo, lo que como no tenemos mesa fija, pues lo hago en papeles, además asi luego si son caricaturas, circulan por clase)
Muchos besitos, y animate a subir la foto, jiji

Viento Nocturno -

Estará mal dejar un pedazo de tu sensibilidad en esa mesa? Yo diría que no, solo no le preguntemos al conserje.

Un beso

Sory -

Saharawy, lo primero darte la bienvenida ! :) Es eso... no quieres, pero como empieces (tú u otro), ya estás perdida ! :) Besito ! :*

Un besazo de hoy también para ti, Lobo (aunque no sea el mismo hoy que ayer! :) )

Ya ! :( La verdad es que sí! Pobre de quien lo limpie luego... En fins,... Besazo de martes hadita ! :*

Ains,... esas máquinas de tábaco puñeteras que hay por ahí sueltas ! :) Jejejeje! Vaya tela, y lo que tú dices, que encima las seguimos el rollo ! :P
Besazo majete ! :*

Pedazo de beso Quiarita ! :*

David -

Eso eso saca una foto y publicala... y despues acabemos con todas las maquinas de tabaco graciosillas!!!!... jujuju

Hada -

pobre del que tenga que limpiarla después... pero me da mucha curiosidad verla:)
muack

lobo -

espero que así lo hagas.. y todos podamos ver la psique de la artista.
besos de hoy

Saharawy -

Ya no me acordaba de la mesa de clase!! La mia siempre estaba pintada, trataba de no hacerlo, pero un pequeño dbujo en una esquina un dia, otro mas alla al siguiente... Al final siempre acababa como un cuadro!

A ver si haces la foto de la tuya para que la veamos :)

Sory -

Vamos,... que no soy la única, no Cleo?? :) Besito guapetona! :*

Jejejeje! Y porque no has tenido un mantel todavía a mano, que si no... :P
Un besazo mi niña !!! :** (a ver si hablamos!)

La Niña de Zion -

Yo ya sabes q me pierdo por las servilletas jajaja!

besiños:**

cleo -

La verdad es que son tantas horas las que se pasan ante ella, que es normal querer personalizarla, hacerla un poquito nuestra, un poco especial, diferente...
Yo siempre dibujaba hojas como las de la enredadera o animalitos de espalda (soy muy mala dibujando las caritas jejeje)
Un besín ;)

Sory -

La foto de la mesa a ver si la hago y os la paso Bonifasi... De la mia ya hablaremos (que eso no está tan claro ! :P Besito ! :*

Seguiré pasando! :) Ya sabes! Besito lili ! :*

Jo, pues si que es para que cree un trauma, sip ! :)
Igualmente majete ! :) Besito gordo! Nos leemos ! :**

Sergio el mono astral -

yo tenía una mesa en el colegio que parecía un goya, hasa que la profesora pidió a la señora de la limpieza un trapo y limpiador y me lo dio de pack:)

borré todos mis dibujos, este hecho me ha marcado y ahora me parece qeu tengo un trauma.

entonces decidí decantarme por la informática y no por las bellas artes:D

pásatelo bien en el puente guapa:bezo;:)

lili -

gracias por pasarrrrrrrrrrr,
besos

Bonifasi -

Por favor, quiero ver la foto, la de la mesa y la tuya, aunque solo se vea el otro ojo, por favor, lo necesito.

Buen finde.

Sory -

Pues entonces eres de los mios! :) Besito,... ya considerado de viernes ! :*

Jejeje ! Si algún día la hago prometo que os la enseño! :) Besito Isthar ! :**

Isthar -

Pues eso es que teneis un servicio de limpieza un poco pasota XDDDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero ver esa foto ;)

Sergio -

Yo soy un maniatico de escribir en la mesa. Lo hago siempre sin darme cuenta y dibujo cosas sin sentido... Animo que ya es jueves! Besos :*

Sory -

Jejeje ! Pa mi que solo las limpian a final de curso, asi que,... Mucho terror tampoco seré! :P
Sip, perros, gatos, flores y todo lo que se me pase por la cabeza ! :) Besito guapa ! :*

Nada David,... todo será pensarlo y llevarme la cámara a clase algún día ! :) (aunque pintar, pinto y mucho... que mis dibujos sean buenos ya es otra historia ! :) )
Besote de mitad de semana ! :*

David -

Eso te iba a decir maja. Algun deleitanos con alguno de los dibujillos no???

Saludos desde mi tejado.

Marta -

Jajaj, Sory, eres el terror de los conserjes de la facultad, que van a limpiar las mesas :p
Así que perros, gatos y flores, eh!!