Blogia
florlys

Weeenas !! Smile
Ya estamos de vuelta! Al final han sido casi 6 días en Asturias y otros 3 en Cantabria (en Suances) y... genial! Smile
Del tiempo no nos podemos quejar... casi todos los días sol y, de los 9 o 10 que hemos estado por alli sólo nos ha llovido 1 ! Smile
Hemos aprovechado para ver un montón de cosas (la verdad es que por alli merece la pena pasar el día visitando sitios) y también para descansar y relajarnos un poquito (que buena falta nos hacía)
La verdad es que vengo con las pilas cargadas y con ganas de empezar a hacer cosas otra vez! Además me quedo con un montón de cosas buenas del viaje.
Cuando tenga todas las fotos y un ratillo ya dejaré alguna por aquí
Y poco más,... estos días que he estado por aqui, aprovechando para ponerme un poco al día... Ya de vuelta a las clases otra vez ! Este año por la mañana (después de 3 años en el turno tarde, cuesta que suene el despertador a las 7 de la mañana, pero es un cambio que se que me va a venir bien)...
Y eso, ya os contaré! Voy a ver si empiezo con las visitas! Smile

13 comentarios

germenauta -

Espero que hayas disfrutado de la tierruca!, es dificil no hacerlo... yo llevo desde el 28 de agosto sin poder ir aysss ya queda menos para volver a casa (al menos por unos dias)

SAludos!

Sory -

Besote recibido Boni! ;)
Otro para ti! :**

Bonifasi -

Hola caracola de mar.

Pilas cargadas a punta pala. ¡Qué bién que hayas vuelto!
Aquí te dejo un beso

Sory -

Hola Mery ! Pues nada,... yo te lo recomiendo... a mi el norte me gusta mucho! :)
Lo de estudiar va a ser otra! Porque yo siempre he sido de estudiar de noche... a ver ahora! que con esto de madrugar, voy a tener que coger hábitos diferentes, pero bueno.... todo es acostumbrarse! Un besito guapi! :*

Mery -

Andaa un viajecito de esos siempre viene bien y más si es bonito, yo tengo ganas de conocer el norte! Me alegro que te lo hayas pasado así de bien, y yo... soy incapaz de ir a clase por la tarde más que nada porque me es imposible levantarme para estudiar... lo dejaría para mañana y mañana no llegaría nunca jeje, besitos

Sory -

La verdad es que si es precioso Hada! :) Gracias por los animos! Un besazo! :*

Bufff ! a las 6 y media! :S
El problema es que soy muy dormilona y llevaba ya 3 años sin tener que madrugar para ir a clase... Pero bueno, todo es acostumbrarse, supongo que esta semana lo llevaré mejor que la primera! :)
Un besazo! :**

:) Un besote Dragonfly

dragonfly -

Aisss asturias! que bonito!
Me alegra verte de vuelta y que te lo hayas pasado bien ;)
Besines

DuNa -

Tiene que ser precioso, con mucho verde por todas partes! jejeej
En cuanto a las clases, si te sirve de consuelo, duermo media hora menos que tú, porque a las 6.30 tengo que estar en pie....
Bienvenida a casa :-)

Hada -

asturias, qué bonito!! hace unos años estuve en los lagos de covadonga, es precioso.
un besazo muy fuerte y ánimo por las mañanas :)

Sory -

Wooola Marta! :) Sip, ya os dejaré las fotillos y os contaré más cosillas...
Gracias por el animo, de momento va bien la cosa! ;) Un besote! :*

Al circulo polar??? Joder! Nada, nada, ya me contarás esto con mas calma ! :)
Besito! :*

Sip, la verdad es que vengo animada ! :) Y, la vuelta a la rutina, de momento, la llevo bastante bien, asi que, no me puedo quejar !
Tu que tal? Como van tus clases?
Un besote guapi ! :*

Nimue -

hola guapa! te noto muy contenta, parece que el viaje te ha sentado bien, que no te sea muy dura la vuelta a la rutina un besito muy grande!

Sergio -

Bienvenida!!!! Joder que guapo el viajecito. Yo ahora me piro al circulo polar y va a ser la polla, ya te contaré a la vuelta! Besos de viernes (que son los que mejor sientan) :**

Marta -

Hooooooooooola!!!! Me alegra volver a verte!! Ya nos contaras algo más de tus mini-vacaciones, lo importante es que hayas descansado y pasado bien :p

Buen comienzo de clases ;)