Blogia
florlys

Ayer dediqué la tarde a pintar un par de estanterias que me compré el otro día,... Lo primero fue mezclar la pintura. Ni siquiera busqué el color que quería ya hecho porque sabía que no lo iba a encontrar ... Con un poco de paciencia y un poco de maña, me quedó un verde clarito precioso ! ;)
Y ya,... al lio !! Acabé, como siempre que me pongo a pintar algo, con manos y brazos llenitos de pintura ! Lo único que eché de menos fue el tener a alguien enfrente para darle una pincelada en la nariz ! :P
Al final me quedaron bastante bien,... ahora sólo falta colgarlas ! ( aunque me da que eso ya va a esperar al fin de semana,...)
Me acordé por un momento de Nub, que el otro día nos contaba cuando se entretiene pintando cielos de distintos colores, mezclándolos con sus nubes y un poco de arena del pais de los sueños ! y de Marta que hace tan sólo unos días nos invitaba a pintar un cuadro, a pintar nuestra imaginación, utilizando los colores que quisieramos,... Y digo yo? que nos pasa ultimamente que nos apetece pintar tanto?? será la primavera??...

26 comentarios

Sory -

Bueno, permiteme que lo dude ! Igual las estanterias se me dan mejor a mi, pero para pintar cielos no hay quien te gane ! ;)
Besotes !

Nub -

Sory, por mucho que pinte, no quedará mejor que tus estanterías (soy un desastre en el tema de la plástica...)

Y es que es primavera, y lo scolores enterrados en el invierno, salen al sol...

Mil besos desde mis nubes

Sory -

P - Tiene que estar bien lo del curso de pintura, no? Ya me contarás ! ;) Besoooo !

J* y Ganso - Ayer os hubiese dado la razón, pero con el día que tenemos hoy, me quedo con la pintura ! :P
Besitos a los 2 ! :)

ganso -

jajaj yo opino como J*, a mí tb me apetece más ir a la playa, pintar ..., casi prefiero hacer fotos.
Un saludico. cuacks

J* -

A mi mas que pintar me apetece ir ala playa

P -

El sábado empecé un curso de pintura. Seguro que tus estanterías quedaron mejor, pero ya ves, tienes razón, a todos nos ha dado por pintar algo. Beeeeeeeeeso

Sory -

Raquel - Nada cielo, un placer regalarte la flor ! :)
Sabes que estás perdonada,... a ver si un dia de estos hablamos un poquito !
Besitos ! :)

Capataz - Bueno, en ese caso entiendo perfectamente que se te quiten las ganas de tratar con la pintura ! :P Que te sea leve !
Besitos ! ;)

El Capataz -

Jo, yo estoy ya de la pintura un poco asqueado(sobre todo la roja), ya que tengo que estar 8 horas al dia revisando la pintura del interior de los tubos de la maldita fabrica donde curro, y eso me va a costar un "algo" malo para el pulmon fijo, con lo cual más bien pinto poco, o mejor dicho, no pinto nada ;). Un Besote

raquel -

A mí, lo que me apetece de vez en cuando, es cambiar los muebles de sitio en casa..., en el trabajo si me dejan...

Mi gata se vuelve loca cuado le cambio el sillon de lugar...

Muchas gracias por las flores, mi niña! es cierto que te tengo abandonada..., sabrás perdonarme...??

un beso..., pero de los grandes...

Sory -

Marta - Si se nota si ! Besitos de buenas noches ! :)

Turandot - La verdad es que sí, pero tal vez la primavera sea más idonea para dar colorido a las cosas,... no? Besitos llenos de color !! ;)

Turandot -

Pintar, colorear es genial todas las épocas del año. Cada vez que veo un dibujo en blanco y negro me entran ganas irrefrenables de rellenarlo, lo que pasa es que a veces no tenemos tiempo y no nos apetece, y otras, tampoco lo tenemos y... nos apetece? ( ni que sea para desconectar)
Llenemos el mundo de coloreeees

Marta -

Sigo, que antes estaba poco inspirada...
Será la primavera... pero porque ahora hay más luz, hay más colorido en las calles, más alegría, parece que hay más tiempo para disfrutar, y eso se nota.
Un beso y buenas noches Niña;)

Sory -

Quiara - Lo dicho, el solete eres tu ! :) Suerte mañana majisima !

Lobo - Yo también tuve una época en la que me dió por pintar,... Ahora ando como tú: esperando tener tiempo, pintura al oleo y un poquito de inspiración para manchar ese lienzo colocado en su caballete que espera desde hace un tiempo ! Besitos de colores ! :)

lobo -

Yo siempre pintaba cuadros con tonos azules. Mujeres pálidas con rostros modernos y aires antiguos.. raros paisajes.. un dia pinté mi último cuadro, y hoy, aun conservo, desafiante, un caballete con un gran lienzo blanco esperando ser manchado, mirándome con tristeza desde un lugar de mi salón.
Besos de Azul ultramar

Quiara -

Pes si relaja voy a ello q estoy cardiacaa!!Gracias por los animos,eres un sol:**

Sory -

Celeste - Eso esta muy bien ! Besito !! :)

Sergio - Gris??? No te pega,... El naranja y el azul te sentarían mejor (aunque la raya en la cabeza,... no se yo, eh?) Besitos cielo ! :)

Ineiah y Marta - Pues eso,... será la primavera ! ;)

Marta -

Sí, creo que es la primavera :P

Ineiah -

Será la primavera...

Sergio Monal -

Yo me tengo que pintar entero otra vez. Ya se me está descascarillando la pintura gris. Me voy a pintar de naranja , haciendo honor a mis colorines favoritos:)

Pintarse es fundamental para estar y vivir en paz con uno mismo:)

Estaría bien con una raya azul en la cabeza?jejejjeje:D

un besito guapa:)

Celeste -

ES cierto!!! Hace poco menos de una semana pinte mi habitación... en parte senti que me pintaba a mi misma por dentro ;)

Un besito Sory...

Sory -

Sip, puede ser que si,... En este caso no hay nada que no quiera ver con lo que he pintado y creo que no estoy llenando ningún vacio,...
Simplemente, como dice Sika, es una manera de librarse un poco de la monotonía y de renovar un poco las cosas ! :)
Besines !!

Sory -

Li - No, si yo ganas de pintarme el ojo e irme de fiesta también tengo ! jejeje

Quiara - Ains,... pues relaja lo de pintar ! :P

Sikanda - Pues nada, que se os de bien la limpieza a ti y a tu Peter Pan ! :) Yo empezaré con eso la semana que viene, cuando ya tenga las estanterias en su sitio ! :)

Besitos mis niñas !

Nbon -

Muchas veces pintamos para tapar lo que no queremos ver o simplemente para llenar un vacío.

Quiara -

jajaja yo sq soy bastante torpe asi q mejor no pinto nada...una de mis pequeñas frustraciones...soy un desastreeeeee:****

Sikanda -

Es que todas esas cosas la conectan a una con lo más íntimo que tenemos, y te desprende de la monotonía, te adiestra el corazón... y la primavera es símbolo de la renovación eterna, es un tiempo de revisar, limpiar, y poner cosas nuevas :)
Yo estoy esperando a mi Peter Pan que venga a buscarme para la limpieza de primavera :)

Un beso linda :*

Li -

Ains, pues mira que hace tiempo que no me apetece pintar...
Tuve una época en la que ante todo y sobre todo quería pintar sillas... sin finalidad alguna, claro. Sólo sillas.
Jwjjw... ahora me apetece pintarme el ojo (como dicen por ahí) y largarme de fiesta, jwjwj... eso sí que sí, jwjw